martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Una joven murió cerca de Chivilcoy en la Ruta 5 en el km 154

380405

Una joven murió y otras 20 personas resultaron heridas de gravedad al volcar esta tarde cerca de las 16,15 hs.,  un minibus que se movilizaba por la ruta 5, a la altura del km 154 en cercanías de Chivilcoy, próximo al cruce de la ruta provincial 30.

En el bus viajaba una delegación de 20 personas del partido de Tres de Febrero – la mayoría de Caseros – que se desplazaban para participar del festival musical Pre Baradero en esa ciudad.

A excepción de una joven de 29 años, identificada como Yésica Franco, que falleció los restantes 19 tienen heridas de diversa consideración, entre ellos un niño de nueve años que sufrió la amputación de tres dedos de una mano, mientras que los médicos lograron salvarle el brazo izquierdo a otro chico, según la información difundida por la Municipalidad de Chivilcoy.

Algunos de los heridos fueron identificados como Lorena Gontero, Gonzalo Suárez, María Abels, Luis Suárez, Franco Bocos, Elvira Leasilewski, Oscar Setri, Hugo Leiva, Mauro Monzo, Sergio Isamendi, Isabel Noya y Carlos González.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Esteban Genaro, señaló que cuando arribó la dotación a su cargo al lugar del accidente se encontró con “varias personas con distintas heridas, algunas personas con lesiones de gravedad”.

“Se tuvo que hacer un trabajo de rescate dentro del vehículo y luego personas que estaban dispersas en el lugar”, explicó.

“Había una persona atrapada que fue rescatada y presentaba lesiones que consideramos de gravedad a prima facie, esperemos que pueda llegar bien al hospital y sea atendida como estamos acostumbrados en nuestro hospital”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias