miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Roberto Costa: “Luis D’Elia debería darle respuestas a la justicia y dejar de jugar sin éxito a la campaña del miedo”

Roberto Costa
El presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, se refirió de esta manera a los dichos de Luis D’Elia sobre que “Macri no va a terminar su mandato”.
“No nos sorprende, hay quienes no saben vivir en un país donde las instituciones funcionan. Se han manejado de manera patoteril siempre”, dijo Costa y agregó: “tienen el gen de la sedición, la sociedad será siempre la que coloque a cada uno en el lugar que le corresponde dentro de la historia”.
En ese sentido el legislador se manifestó en relación al llamado que realizó D’Elia  para “llevar la protesta social a la calle” y dijo: “Los argentinos dijimos basta a un modo  violento de ejercer la política. Hace unos meses vimos a diputados nacionales incitando a la violencia y hasta hemos escuchado, hace unos días,  a un líder sindical expresarse en la misma línea que ahora lo hace Luis D’Elia.  Para nosotros no hay ni habrá otro camino que no sea el del diálogo”.
“Si vemos el historial de cada uno, no puede sorprendernos que existan declaraciones o actitudes de este tenor. La instalación de fantasmas no tiene éxito, llevan casi tres años jugando a la campaña del miedo”, dijo Costa y agregó: “Hoy estamos llevando adelante una lucha muy fuerte contra las mafias y la corrupción; de la que muchos fueron cómplices y hoy deben darle respuestas a la justicia”.
Recordemos que Luis D’Elía es ciudadano Ilustre de Nueve de Julio, conforme la designación por decreto que oportunamente firmara el entonces Intendente, Walter Battistella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias