viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Cadena Nueve les regala cambios para seguir creciendo en el distrito y la región

Fiel a los tiempos de una tecnología dinámica, Cadena Nueve ha decidió presentar algunas modificaciones en el servicio diario que brinda a miles de contactos-seguidores que constantemente se informan desde nuestros medios.

Sin título

Este año que ha finalizado, ha obtenido, el Premio Caduceo 2017, como ‘Mejor Portal de Noticias’. Ese reconocimiento junto a la nominación del ‘Martín Fierro’ como Mejor Diario Digital bonaerense, para ediciones de esta naturaleza – luego se pospuso para este 2018 – y el seguimiento cotidiano de unas 30.000 personas y más de 22.400 ‘Me Gusta’ en Facebook, nos movilizaron a lanzar la ‘Plataforma Audiovisual’ con siete medios:
Diario CN,
Radios: AM Cadena Nueve
FM Máxima,
Canal Cadena Nueve por Youtube,
Facebook, Diario Cadena Nueve,
Twitter, @CadenaNueve,
Instagram, Cadenanueve.

Se hicieron inversiones y se puso en marcha. Faltan todavía otras etapas que están en proceso de su ejecución.

El diario se presenta como Multidispositivo o Multiformato. Más dinámico, conserva los colores corporativos, amigables para la lectura, se facilita el acceso a los servicios que se ofrecen. Su ingreso es más rápido y adaptable desde celulares, tabletas o computadoras tradicionales.

A la ‘Guía Comercial, Servicios y de Profesionales’ se la renueva de manera más activa, de fácil acceso y – la gran novedad – es que podrá ser completada por cada interesado o lector, conforme su rubro, lo que le permitirá incluir fotos de la actividad. Apostaremos a ella! como medio de conocernos más y relacionarnos en toda la zona. Este espacio puede ser completado, donde quieras que vivas ya que será proyectado a la región para que cada uno aumente las posibilidades de crecimiento al acceder a un mercado más amplio. Además, aspiramos a que sea otro espacio comercial a muy bajo costo.

El nuevo formato de CN, permitirá que más empresas puedan acceder desde lo comercial para que sus productos y servicios se expandan con respuestas concretas, tal como lo viven quienes lo están haciendo. A su vez, los lectores accederán sin contratiempos a leer: ‘Necrológicas’, ‘Farmacias de turno’, ‘Teléfonos Útiles’,  la propia ‘Guía Comercial’ y demás prestaciones.

Se procurarán ‘combos publicitarios’ en el sistema Multiformato.Todos tendrán la posibilidad de estar acompañándonos, dada las propuestas comerciales, y bajo costo, en relación al valor-contacto.

Valoraremos que este nuevo desafío sea del agrado de todos Uds, tal como nos han hecho saber y respaldado cada cambio o transformaciones anteriores, para seguir en crecimiento.

Desde estos medios que conforman la ‘Plataforma Audiovisual CN’, deseamos a cada persona, su familia y seres queridos lo mejor en estas Fiestas! Que esta renovación que propone la máxima festividad de la cristiandad con la llegada de Jesús, nos invite a que tengamos gestos amigables, menos fricciones, más cordialidad y pensar, que la Paz que cada uno prodiga, debe ser construida. Que no se convierta en una palabra propia de esta festividad. Por el contrario, que se constituya en la rampa de lanzamiento para hacerla activa, útil y práctica. No es fácil el desafío, pero sí posible. Alcanzaremos mejor concordia colectiva, pensando y actuando en armonía.

Lo mejor para el año 2018, por encima de las dificultades que en forma cotidiana se presentan.

Que superemos entre todos, con grandeza, los obstáculos!..Ello nos hará crecer como personas y redundará en lo colectivo. Que el egoísmo no frene el progreso.

Felicidades!  Por un Excelente 2018!!!

Que sigamos creciendo juntos!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias