sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Dos aprehendidos en procedimientos para esclarecer robos

policia-detenidoi

Efectivos policiales acompañado por el Ayudante Fiscal de Nueve de Julio, Dr. Horacio Capurro allanaron dos viviendas esta tarde cerca de las 18.30 hs. ubicadas en en Levalle casi Av. Mitre y Barrio héroes de Malvinas Pasaje 6 a la altura del 600, donde se procedió a la detención de dos ciudadanos con frondosos antecedentes policiales, los cuales fueron alojados en la Sub-Dependencia Dudignac.Fueron identificados como González y Fachina.

Las órdenes judiciales fueron dispuestas por el titular del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr., Pablo Moran y de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes ambos del Departamento Judicial Mercedes, en el marco de actuaciones caratuladas ‘Robo calificado en poblado y en banda”.

De los operativos participaron personal del Gabinete Criminológico, en forma conjunta al Grupo GAD Avanzada Nueve de Julio y Sub-DDI Bragado.    

Mañana, miércoles 3 de enero, serán trasladados a Mercedes a los fines de ser indagados.

En otro orden, sectores del sector político del Palacio de Libertad 945, señalaron su disconformidad en el dictado de las órdenes de allanamientos. Pasaron 12 días entre el aporte que una víctima (Filecia) hiciera hasta que S.S. se pronunciará. Una un sociedad donde cando más dos saben de un hecho se rompe la confidencialidad, es poner en desventaja a la víctima.

           

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias