viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se renueva la mitad del Concejo Deliberante

Concejo Deliberante

Este domingo 10, asumen los electos Concejales del distrito de Nueve de Julio, renovándose así,  en su mitad al cuerpo de 18 integrantes que representan al pueblo en su totalidad.

La ceremonia será en el recinto ubicado en el palacio Municipal con la presencia del Intendente Mariano Barroso.

Por Cambiemos, lo hacen, Paolo Barbieri, Yamila Bonello, Fernando Valinoti, María Laura Fiorini, Diego Spinetta y Graciela Isturiz. Siguen, María José Gentile, Horacio Baglietto, Eliana Dramisino, Fernanda Gil y Gastón Vaira. En tanto, dejarán sus bancas, Valeria Sendoya, Mirta Vallejo, Mariano Pereda y Eduardo Moscato.

Por el justicialismo, ‘Unidad Ciudadana’, asumen, Juan Parise y Andrea Buceta.

Por el ‘FpV-PJ’, quedan por dos años más, Alberto Capriroli y Julia Crespo. Y Culminan, Horacio Delgado, Mariana Pianetti y Martín Banchero.

A su vez, ingresa por ‘1País’, Sebastián ‘Chachi’ Malis. Deja su banca, por el GEN, Marianela López.

Por el ‘Bloque Peronista’, Eduardo Vicente sigue hasta el año 2019.

Y continúa por el Bloque ‘Espacio de Acuerdos’, Guillermo Rodríguez por otros dos años.

Conforme supo CN, Paolo Barbieri seguirá al frente del Bloque Cambiemos y al unificarse, Eliana Dramisiono, será su vicepresidente.

Por el justicialismo, en el FpV-PJ, Julia Crespo estará como Presidente de ese espacio, y por Unidad Ciudadana, lo hará Juan Pablo Parise.

María José Gentile seguirá como Presidente del Concejo Deliberante, quien adelantará que el cuerpo no dispondrá de dinero ante la separación de cualquier edil del espacio por el cual ingresa. Es decir, no se solventarán los gastos, que un supuesto apartamiento se produzca. El Concejo Deliberante solventa, un secretario, un local para su funcionamiento y el haber de un asesor. Esta decisión se convierte en trascendente dentro las estructuras políticas de la provincia de Buenos Aires, de confirmase el anuncio de CN. La vicepresidencia estará a cargo de Horacio Baglietto, renovándose así la actual conducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias