Destacados
Viernes 1 diciembre 2017 a las 13:31

Intentaron incendiar el Juzgado de Paz de Nueve de Julio

Fue un vecino de 33 años que dice no ser escuchado en una causa por violencia de genero donde le rige impedimento de contacto

IMG-20171201-WA0029

Por los delitos de ‘Tentativa de homicidio y estragos’ quedo aprehendido en la Comisaria de la  Mujer un vecino de 33 años que cerca de este mediodía intento prender fuego el Juzgado de Paz de Nueve de julio.

Se trata de Juan Manuel Rago quien pesa sobre él una denuncia de violencia de género, roció con nafta el hall central y mesa de entradas del edificio mientras decía que no le daban la posibilidad de ver su hija menor de edad mientras tramita la causa por impedimento de contacto ante una orden del Juez Alejandro Casas. Ante ello, la consigna policial fue impidiendo que lograr encender el combustible mientras se pidieron refuerzos, llegando rápidamente más efectivos a cargo del propio Jefe Policial, SubComisario José María Vázquez quien interrumpió un allanamiento que llevaba adelante con el Dr. Horacio Lagomarcino de la Ayudantía Fiscal.

Se logró reducir a Rago y se lo trasladó a la Comisaría de la Mujer  por orden fue el titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Mercedes, Dr. Pedro Illanes.

Además se sumaron Bomberos, una ambulancia y personal de transito.


Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online