General
Lunes 13 noviembre 2017 a las 9:09

La Oficina de Empleo sigue impulsando la fuerza del trabajo

Este martes dará talleres en la Escuela Técnica Nº 2 en marco de la 'Semana de la Educación Técnica'

PROMO HABITANDO TÉCNICA (2) (1)

Este martes 14 de noviembre, en el marco de la Semana de la Educación Técnica, se desarrollará la jornada educativa “Habitando Aulas”, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y la Oficina de Empleo. Durante la misma se dictarán talleres de empleo, con el fin de fomentar la cultura del trabajo y motivar el espíritu colectivo, articulando con capacitaciones artísticas en la que puedan materializarse el trabajo en equipo, buscando despertar la creatividad, motivando la participación y el compromiso, así como fomentando la búsqueda de “crear algo distinto”.

La jornada se realizará de 8 a 15 hs. aproximadamente y estará divida en tres partes: talleres de empleo, talleres artísticos y el festival de presentación. Los 780 alumnos del establecimiento participarán en simultáneo de estas actividades.

El equipo de la Oficina de Empleo, en conjunto a la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dictará los talleres de “Trabajo en Equipo” en los que se trabajará el concepto de trabajo, el descubrimiento de cualidades y la importancia del trabajo en equipo, a través de actividades lúdicas y dinámicas. Será fundamental el debate con los alumnos sobre la importancia del trabajo, la responsabilidad, el compromiso, la diversidad de áreas de trabajo y el desarrollo profesional.

Los talleres artísticos serán: canto, baile, comedia musical, circo, percusión, pintura y teatro. Los chicos deberán preparar producciones artísticas en equipo que luego presentarán en el festival de cierre. Esté mismo será sobre la calle en la que está ubicado el establecimiento educativo, a las 15,30 hs. a la que se invita a los vecinos de la comunidad.

 


Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online