viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Guillermo Rodríguez, ‘Proponemos atender los déficit en forma urgente’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano Barroso quiere poner a Nueve de Julio, bien arriba en la región.  Aspira a una ciudad de liderazgo, recordó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima,   el Concejal Guillermo ‘Grillo’ Rodríguez, titular del Bloque ‘Espacio de Acuerdos’, sin embargo para llegar a eso hay que ‘atender los déficit en forma urgente’, enfatizó el edil.

En ese sentido remarcó que ’25 viviendas en dos años gestión es muy poco’. Se suma que debe resolverse hacer una nueva planta depuradora de líquidos cloacales y trasladar el basural. Guillermo Rodríguez, también se refirió al Hospital. Esta muy bien que lleguen $ 9.000.000 para remodelarlo, pero no se solucionó el déficit de las guardias’.

‘Espacio de Acuerdos’ va en crecimiento y se posesiona como una fuerza vecinal, remarcó el dirigente con raíz justicialista.

En otro pasaje del dialogo, ‘Grillo’ Rodríguez,  defendió los derechos adquiridos de los trabajadores al hacer referencia a una posible reforma laboral, al tiempo que destacó que las obras de infraestructuras son muy necesarias y todos los gusta verlas concretadas, pero como dirigente ‘me preocupa cómo se van a pagar’. Sin un vecino pide un crédito a un banco para un emprendimiento personal, el crédito  se otorga ya que se proyectó como se pagará. En el caso del Estado, estamos contentos con las obras públicas ero nada se dice como se pagarán.

En el link la palabra del Concejal Guillermo ‘Grillo’ Rodriguez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias