jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

All Boys sacó a Agropecuario de la senda del triunfo y el liderazgo

Agro All boys

Agropecuario cayó ante All Boys y perdió la punta de la B Nacional, certamen altamente competitivo.

El “Albo” lo goleó. Le ganó 4 a 0.

El conjunto casarense jugó por debajo del rendimiento esperado y sufrió una dura derrota ante el equipo de Floresta que no lo perdonó. Agro tendrá la oportunidad de recuperarse ante Mitre, el próximo sábado a las 17 horas, en condición de local.

La tarde pintaba ideal pero detrás de los días soleados también suelen esconderse algunas “tormentas”. Agropecuario llegaba a Floresta para enfrentar al dueño de casa, un All Boys que venía de capa caída, que le costaba sumar de a tres, por eso el sojero debía aprovechar y sacar un buen resultado. Pero el “Albo” reaccionó, explotó al máximo las ventajas que dio el conjunto casarense y le propinó una goleada.

En la primera mitad el cotejo fue parejo, ninguno de los dos quería arriesgar mucho y eran cautos a la hora de atacar. Pasados estos minutos iniciales, Agro logró llegar sobre el arco rival mediante jugadas de pelota detenida. En una clara chance, Eduardo Casais capturó un rebote del arquero y definió a gol, pero su remate dio en su compañero Prost, que se encontraba en off side. Agro parecía estar cerca, pero su dominio no era del todo abrumador.

Tras esa jugada, el local fue emparejando el partido y sacó la primera ventaja. A los 29’, jugó rápido un tiro libre desde mitad de cancha, la bola cayó en el área, Pontarelli no pudo definir y en el rebote Castro conectó de cabeza, estableciendo el 1 a 0. Agro quiso reaccionar y tuvo su mejor oportunidad cuando cayó un tiro libre al área, Mauricio Romero cabeceó por el segundo palo pero, a puro reflejos, Losada puso el pie y desvió el cabezazo del defensor.

Los de Floresta ganaron confianza con el gol y fueron en busca del segundo tanto que llegó rápidamente. A los 34’, el “sojero” perdió la pelota en el medio, Barrera recuperó la bola, arrojó el centro y Sandoval ingresó sin marca para señalar el segundo gol de su equipo. Este tanto fue un duro golpe al mentón del que Agropecuario no pudo reaccionar y, por suerte para el “sojero”, la primera parte llegó a su fin. En el complemento, Agro buscó modificar el tanteador con otra disposición táctica pero los resultados fueron los mismos: un equipo que no encontraba los caminos para atacar y que perdía rápidamente la pelota.

Con el ingreso de Gonzalo Urquijo y Alejandro Aguirre, el equipo tuvo algo más de llegada pero las mismas fueron muy forzadas. En la más clara, Barinaga le devolvió la pared a Urquijo, este último definió y la pelota fue directo a las manos de Losado. All Boys tenía espacios para contraatacar y en uno de esos intentos estiró la diferencia. A los 26’, Gabriel Romero ganó por la derecha, sacó el centro a la puerta del área chica y, entre los centrales, ingresó Giménez, quien empujó el balón y anotó el 3 a 0 a favor del equipo blanquinegro.

Tras esta nueva conquista, Agro lució su peor cara, a la deriva y esperando que su rival le aseste el último golpe. Y el mismo llegó a en tiempo cumplido, cuando la defensa no pudo despejar un envío cruzado, Castro tomó el rebote y definió esquinado, redondeando el 4 a 0 final.

En síntesis, un duro golpe para Agro que no pudo conservar la punta y quedó como escolta de Villa Dálmine. Ahora deberá recuperarse como local y ante su gente, el próximo sábado cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero a partir de las 17 horas.

SÍNTESIS:

All Boys (4): N. Losada; A. Vega, P. Frontini, E. Faccioli, P. Schmitt; M. Sandoval, H. Soria, C. Canuhé, L. Barrera; J. Pontarelli y F. Castro. DT: Ignacio González. Suplentes: M. Vaccaneo, S. Ibras, B. Guerra y M. Salas. Cambios: M. Giménez x J. Pontarelli / D. Stefanatto x H. Soria / G. Romero x M. Sandoval.

Agropecuario (0): G. Salort; E. Casais, M. Romero, F. Piñero, E. Díaz; J Manzoco; M. Prost, R. Alderete, E. Narese, C. Llama; y C. Barinaga. DT: José María Bianco. Suplentes: D. Sand, D. Ferreira, B. Blando y F. Parra. Cambios: G. Urquijo x C. Llama / A. Aguirre x R. Alderete / L. Vesco x M. Romero.

Goles: PT. 29’ F. Castro (AB) 34’ M. Sandoval (AB) ST. 26’ M. Giménez (AB) 45’ F. Castro (AB) Árbitro: Pablo Echavarría

Agro All BoysssAgro All Boyss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias