miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Un bebé fue víctima de un accidente de tránsito

Policia Movil

El día 20 del  corriente mes y año siendo las 19:55 horas se recibe un llamado telefónico al abonado 911 centro de emergencia de esta Seccional dando cuenta de un accidente en la intersección de calles Acceso Presidente Perón y Avenida Urquiza de esta ciudad. Presente personal policial en el lugar  halla un Volkswagen modelo Up color gris conducido por RODRIGO ARTHUR, oriundo de la localidad de French, quien habría sido colisionado por una camioneta Toyota Hilux dándose la misma a la fuga tras la colisión. El conductor fue trasladado al nosocomio local; el vehículo Up fue  secuestrado fines periciales. Interviene la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada LESIONES CULPOSAS, presentando Arthur lesiones de carácter leves. Se investiga la misma para dar con el conductor de la camioneta Toyota.

El día sábado  21 en horas de la mañana se logra establecer la identidad del ciudadano conductor de la camioneta Toyota la cual esta última queda secuestrada quedando a disposición de la Fiscalía interviniente pudiendo dar datos de esto último una vez intervenida la investigación.-

El día 20 del  corriente mes y año siendo las 23:00 horas se recibe un llamado telefónico al abonado 911 centro de emergencia de esta Seccional,  donde mencionan que en el Hospital Local había ingresado una señora víctima de un accidente de tránsito. Se hace mención que en la franja horaria de 20:00 a 20:30 horas en la intersección de calles Avenida Vedia y Tucumán de esta ciudad se había producido un accidente de tránsito, entre un peatón y una moto la cual se dio a la fuga tras la colisión. Presente personal policial en el hospital nos encontramos con la señora ANA MARIA FERNANDEZ víctima de este accidente. Interviene la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada LESIONES CULPOSAS, presentando Fernández lesiones de carácter graves. Se investiga la misma para dar con el conductor de la moto.

El día 22 del  corriente mes y año siendo las 16:00 horas se toma conocimiento por el Jefe del Puesto de Vigilancia de Doce de Octubre que en el camino real que conduce a dicha ciudad se había producido un accidente de tránsito entre un vehículo Ford Fiesta color bordo conducido por el ciudadano Julio Cesar Sguazza quien iba acompañado de su familia y un vehiculó Ford Ka color gris conducido por la señora Liliana Gutiérrez resultando esta última trasladada a la clínica de este medio para ser atendida. Resultando ileso los ocupantes del Ford Fiesta. Los vehículos fueron secuestrados a los fines periciales correspondientes. Interviene la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada LESIONES CULPOSAS, presentando Gutiérrez lesiones de carácter leves.

El día 22 del  corriente mes y año siendo las 21:00 horas se toma conocimiento por el centro de despacho 911 de este medio que en el Hospital Local había ingresado una persona de sexo femenino con un niño víctimas de un accidente de tránsito. Comisionado personal a dicho nosocomio constata que minutos antes circulaban en un moto vehículo Corven 110cc. la ciudadana ARRETCHE MARTA quien conducía la misma y acompañada de una persona de sexo femenino menor de edad 16 años, con el hijo de esta ultima de 6 meses de vida; haciéndolo por calle Moreno y al pasar la intersección de calle French, se enreda en la rueda trasera del rodado una campera que llevaban provocando que estos cayeran al suelo. Arretche y la menor de 16 años resultaron ilesas, el niño de 6 meses resulto lesionado. Se investiga. Interviene la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada LESIONES POR ACCIDENTE.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias