viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Un vecino de French se accidento cerca de ‘La Blanqueada”

French choque 1

En la madrugada de este sábado, cerca de las 4.45 hs., un vecino de French se despisto y volvo.

Se trata de Nicolás Bonello de 29 años, quien se desplazaba en un VW Gol, color rojo por el camino real que une esa localidad con la Ruta Provincial 65. El hecho fue a la altura de La Blanqueada y se desconocen las causas de despiste.

Ante el accidente se movilizo personal del Comando de Prevención Rural Se comisiona personal policial, logrando asistir al ciudadano de mención, quien fue trasladado al Hospital local Julio de Vedia.

Ante las lesiones recibidas no se descartó su traslado a la ciudad de Junín. No obstante, se encuentra internado con estado estable y reservado.

Conforme lo hicieron saber a CN, el titular de la Policía Comunal, Comisario José María Vázquez, y la Jefa del Comando de Prevención Rural, Subcomisario, Analía Muñoz, se dispuso su traslado a Capital Federal.

Consecuentemente se iniciaron actuaciones en este Comando de Prevención Rural 9 de Julio caratuladas ‘Lesiones por Accidente’, con la Intervención de la U.F.I Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

French choque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias