viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Nueve de Julio es sede de Olimpiadas Especiales

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el Campo de Deportes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nro 2, “Mercedes Vázquez de Labbé”, ubicado en Acceso Presidente Perón y J.J. Paso, se realiza una nueva edición del Torneo de Atletismo Regional, destinado a personas con discapacidad intelectual.

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió la ceremonia de apertura oficial de este Torneo, destinado a personas con discapacidad intelectual, que organiza el CEF 101, la Dirección de Discapacidad y Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.

La grata jornada se extendió entre las 9 y 16 hs. en el Campo de Deportes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nro 2, “Mercedes Vázquez de Labbé”, ubicado en Acceso Presidente Perón y J.J. Paso, y contó con la participación de delegaciones de Chivilcoy, Bragado, Gral. Viamonte, Carlos Casares, Junín, Chacabuco, Bolívar y Nueve de Julio, representado por la Escuela de Educación Especial Nro. 501 y la Escuela de Atletismo Municipal.

En su mensaje, el jefe comunal destacó el compromiso asumido por los atletas y sus entrenadores para este encuentro y la importancia de trabajar en actividades saludables e integradoras.

Además, asistió Fabio Haedo, Director de Olimpiadas Especiales Argentinas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

atletismo (5)atletismo (4)atletismo (2)atletismo (3) (1)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias