jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Una delegación de ‘Mini’ del Club Atlético es parte del Encuentro Argentino

LOGO 1

Desde hace 44 años se desarrollan en forma ininterrumpida en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, los Encuentros Argentinos de Minibasquet, protagonizados por todos los Clubes afiliados a la Federación Metropolitana, que comprende a más de un centenar de entidades de la ciudad y del Gran Buenos Aires, quienes reciben por cuatro días a clubes de todo el País y desde hace un par de años, también de países vecinos.

Se reúnen todos en el acto central, como el año pasado, en el Estadio del C.A. Platense, en Vicente López, con el desfile de las delegaciones con banderas y mascotas y festejos y el resto del tiempo lo dedican a visitas guiadas y partidos de básquet, con devolución obligatoria de la visita antes de fin de año.

El Club Atlético es uno de los invitados más tradicionales de los Encuentros, porque ya participó en el tercero, en 1976, cuando el equipo de Minibasquet fue invitado por el Club Huracán de San Justo y desde entonces, salvo excepciones, casi siempre ha concurrido.

Este año, desde mañana será recibido por el Club Teléfonos, importante entidad con sede en Olivos, adonde concurrirán como participantes del evento los equipos de Mini y U13 varones y nenas y como invitados especiales, se les suman los de U15 y U17, viajando de este modo una numerosa delegación con más de 60 jugadores, Profesores y dirigentes, acompañados aparte por muchos familiares: parte mañana a las 13 y 30 hs desde el Club, sobre avenida Mitre.

1a 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias