jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Un Messi..as lleva a la selección argentina a Rusia

Messi (1)

Con un Lionel Messi iluminado al etilo de sus mejores partidos la selección Nacional de Fútbol, logró su pasaporte para estar en la próxima Copa del Mundo, en Rusia.

Lionel, haciendo honor a su apellido se convirtió en el ‘Messi..as’ salvador  de un conjunto que se mostró inestab Empezó perdiendo por el insólito gol de Ibarra a los 45 segundos, pero tres goles del astro rosarino revirtieron la historia. El elenco de Sampaoli culminó tercero la eliminatoria. Colombia adentro, Perú al repechaje y Chile afuera. El país entero vibró con el partido y ahora sonríe.le en todo la clasificación esa certamen mundial.

Lo locales sacaron ventaja a los 40” de iniciado el partido, dando más incertidumbre a un conjunto que debía ganar. Ibarra, en nombre de Ecuador, hacía desvanecer todos los planes para un cotejo crucial.

Ese ‘baldazo de agua fría’ ordenó al seleccionado nacional e incendió al máximo jugar del fútbol mundial.

Es así como el equipo ‘Albiceleste’ empezó a tener más la pelota en el medio y el ‘Messi..as’ encontró sus angelitos de la guarda en Enzo Pérez y Ángel Di María para la producción de goles que llegaron 12′, 19′ y 62′ minutos de juego.

Con este resultado el conjunto de Sampaoli logró entrar a la Copa del Mundo en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Argentina, venció a Ecuador 3 a 1.

Y en su noche mágica, Messi se dio el lujo de establecer una nuevo récord, pues llegó a los 21 goles por eliminatorias y superó los 19 de Hernán Crespo, que permanecía como el máximo anotador argentino en esa competencia.

Desde entonces todo es alegría!.

Argentina va al mundial de Rusia y el festejo es nacional!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias