jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Mariano Barroso, ‘Tenemos la voluntad y confianza para trabajar por un Nueve de Julio para todos’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pasado este mediodía se realizó en el salón ‘11 de Marzo’ el almuerzo inaugural de la 120 edición de la Sociedad Rural de Nueve de Julio.

En la apertura, con la presencia del vice-presidente de Carbap, Matías de Velazco,  el Intendente Mariano Barroso, el Diputado Mauricio Vivani,  la Presidenta del Concejo Deliberante, María José Gentile, el titular del Bloque del oficialismo, Paolo Barbieri, el Subsecretario de la producción, Fernando Bono, demás autoridades, productores, expositores y público en general,  se dejaron tres estilos de mensajes.

La Presidente de la institución Graciela vadillo, valoró que le toca a ella – primera mujer al frente una Sociedad Rural –  abrir la muestra del 120 aniversario. Su mensaje fue direccionado al Gobierno Nacional, para que implemente una reforma tributaria integral y de posible cumplimento,  baje y/o erradique la inflación que daña la producción, y que trabaje con ‘reglas claras’ que el sector, a los fines de saber donde se está parado. En relación al Gobierno bonaerense, le señaló que siga en el camino de las obras de infraestructura para bien del desarrollo y progreso, y de la Gestión Barroso le rescató el camino del diálogo y le pidió que se trate con mesura la Ordenanza Fiscal Impositiva ya que en los próximos días será abordada en el Concejo Deliberante.

Por su parte, el Intendente Mariano Barroso  resaltó que ‘tenemos la obligación de crear las condiciones para producir, invertir, abrir fábricas, fomentar empleos y crear riqueza para acompañar sin obstáculos’.

El Jefe comunal destacó también que ‘tenemos la voluntad y confianza para trabajar en un Nueve de Julio para todos’.

A su vez, el representante de Carbap, Matías De Velasco, destacó lo que significan 120 años de manera institucional y recordó que la entidad que integra nació en Nueve de Julio.  A su vez, pidió que se atienda las necesidades de las zonas inundadas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias