jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Intendente entregó la llave de la nueva sede del Registro Civil

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca asistió esta mañana al acto por el cual el Intendente de Nueve de Julio hizo entrega formal de las llaves del edificio donde funcionará la nueva sede del Registro de las Personas.

El acto se hizo en Avda.Mitre entre Chacabuco y Agustín Álvarez donde Mariano Barroso se las dió a la Dra. Soledad Diguardo, titular de la Delegación.

Asistieron además los Diputados bonaerenses, Jorge Silvestre quien preside el Bloque Cambiemos en la Legislatura de la provincia y Mauricio Vivani; el Director Regional de Registros Civiles, Dr. Juan Fortte, el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, el Subsecretario de la Producción, Fernando Bono, el Presidente del Bloque Cambiemos-Pro, Paolo Barbieri, Concejales y varios de los integrantes de la lista Cambiemos para las elecciones del venidero 22 de octubre, entre otros.

El Intendente Barroso señaló que oportunamente la Municipalidad se puso al frente de conseguir una sede para el organismo provincial, ante las quejas y dificultades para el ingreso y desplazamiento del local ubicado en San Juan 643. Terminada la obra le hace formal entrega a la titular de la sede acomodada por la comuna.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias