jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

La policía informó sobre hechos que investigó

Policia Movil

Conforme informa la Estación de Policía, se dio cuenta que el día sábado 23 del corriente, en horas  de la noche, el propietario de la calle Roca 860 , denunció que tras   haber salido, al  regreso constató que autores ignorados, levantando una persiana de plástico ingresaron a su propiedad y se llevaron dinero en efectivo y otros objetos.

Se instruye Investigación Penal Preparatoria con intervención de la Unidad Funcional Nro. 2 a cargo del Dr. Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.

El día sábado 23 en horas de la tardecita un NN Masculino sustrae de un comercio sito en avenida Vedia Nro. 854 de este medio una notebook marca Asus color gris y un parlante Philips color rosa. Se instruye investigación Penal Preparatoria con intervención de la Unidad Funcional Nro. 2 a cargo del Dr. Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.

En ambos casos interviene el Gabinete de Prevención de la Estación de Policía de este medio y La DDI de Bragado en tareas netamente investigativas las cuales serán elevadas a la Ayudantía Fiscal de este medio.-

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias