viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Cinco detenidos por robo y privación de la libertad

Movil Policial

La convecina de Nueve de Julio María Sirila Russo denunció ayer que siendo las 19.00 horas, estnado en su despensa ubicada en Levalle 1222 , fue sorprendida por dos hombres quienes mediante intimidación de arma blanca la reducen junto a su marido, a quien redujeron agredieron físicamente, para luego sustraerle dinero en efectivo y cigarrillos varios.

Tras ello y una serie de datos aportados, personal de Gabinete de Prevención y SubDDI Bragado se pusieron al frente de la investigación del hecho. A su vez se apoyaron en las cámaras de seguridad de la zona y se logró establecer que los autores del ilícito se dieron a la fuga en un vehículo marca Fiat modelo Duna dominio VSP-909.

Con esos y otros datos aportados por el Grupo de Apoyo Departamental y personal de la Estación de Policía Comunal realizaron un amplio operativo de rastrillaje logrando interceptar al vehículo en las calles Matheu e/Manzi y Reconquista, en Barrios Unidos. Tras ello se procedió a la aprehensión de cinco hombres jóvenes que fueron identificados como Franco SALVINI ; Matías Ezequiel AMADO; Yamil Emanuel ALLEGRETE; Nicolás Alejandro MALDONADO; Alejandro NICOLÁS, y Franco Damian Urquiza. Todos tienen domicilios en la ciudad de Nueve de Julio. Además, se procedió a secuestrarle dinero en efectivo y cigarrillos varios.

Sobre el hecho, se instruya la Investigación Penal Preparatoria por ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA POR EL USO DE ARMA BLANCA – LESIONES Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD, con intervención de la UFI, nro. 3 de Mercedes.

Mañana, desde Dudignac serán trasladados los aprehendidos a Mercedes para ser indagados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias