jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Atlético fue escenario de una competencia ‘Mini’

8 4 (1)

Un nuevo Encuentro de Mini Hockey se desarrolló el sábado en el Estadio del Club Atlético, que la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia auspicia una vez por mes en cada una de las entidades afiliadas y en esta oportunidad tomaron parte 60 equipos de los clubes Atlético, San Agustín, San Martín, La Colina (9 de Julio), Sarmiento (Junín), Rivadavia (Lincoln) y Bragado Club y como invitados, el Colegio Los Ceibos y los Clubes S. Dudignac y El Fortín.

Se vivió una gran jornada en un día primaveral, con 252 jugadores, en su mayoría nenas, de las categorías 8ª, 9ª, 10ª y pre 10ª, acompañadas por sus familiares, dándole un colorido particular a esta fiesta del Mini Hockey, que en lo deportivo está marcando el futuro que tiene este deporte en nuestra zona.

Fue destacada la labor de la Sub Comisión de Hockey del Club Atlético por la organización de una jornada con tantos partidos y cantidad de gente presente; los Profesores, que tanto y tan bien trabajaron con los chicos; y la presencia y esmerada presentación de tantos Clubes que tomaron parte.

1 edificios 1 (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias