viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

General Villegas se prepara para la conferencia “el estrés infantil, prevención y diagnóstico”

REALIZARÁN LA CONFERENCIA EL ESTRÉS INFANTIL, PREVENCIÓN Y DIAGNÓSTICO EN GENERAL VILLEGASEl próximo lunes 25 de septiembre se llevará a cabo en el Salón dorado de la Municipalidad de General Villegas la conferencia “El estrés infantil, prevención y diagnóstico”, a cargo de la doctora María Victoria Trianes Torres.

La exposición, que comenzará a las 18 horas, se enmarca dentro del programa de Prevención de las conductas Adictivas y de la Violencia en la infancia y Adolescencia, denominado “Conviviendo desde nuestro interior”, el cual es dirigido por la licenciada Laura Delfina Brandariz y auspiciado por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con la secretaría de Coordinación, Planeamiento y Formación, Ministerio de Seguridad.

Cabe recordar que el mencionado programa es una experiencia piloto que se lleva adelante en los municipios de General Villegas, Rivadavia, Florentino Ameghino, Carlos Tejedor y Trenque Lauquen.

La invitación es abierta a todas las instituciones, profesionales relacionados con la materia y vecinos particulares que quieran interiorizarse sobre el tema.

María Victoria Trianes Torres es doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación (sección Psicología) por la Universidad de Valencia (España) y catedrática de la universidad de Málaga (España). Además, es autora de publicaciones como “El estrés infantil. Su prevención y tratamiento” y “Niños con estrés- Cómo evitarlo, cómo tratarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias