sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Un joven quedo detenido tras un allanamiento por drogas

 

IMG-20170921-WA0029 (2)

Por orden del Juez de Garantías N° 1 de Mercedes, Dr. Marcelo Romero se dispuso allanamientos en dos viviendas de Nueve de Julio ubicadas a dos cuadras de la Estación de Policía.

El procedimiento se realizo minutos después de las tres de la tarde.

La orden judicial estuvo a cargo del Fiscal departamental en Estupefacientes, Dr. Gabriel Courtade y se practico en los domicilios vinculados de Cavallari casi Robbio, ya que se conectan internamente entre sí. Uno tiene ingreso por Cavallari 1414 y el otro por Robbio 674. Participaron efectivos de la Dirección Distrital Antinarcóticos -DDA-Chivilcoy, de la Estación Policial Nueve de Julio y la DDI Bragado. Todos encabezados por el Jefe de la Policía Comunal, José María Vázquez y estuvo presente el Subsecretario de Seguridad municipal, Jorge Zotti.

Fue por una investigación en el marco de la Ley 23.737 , de Estupefacientes, y se detuvo a Juan Pablo Rossetto de 24 años, con ocho 08 envoltorios de cocaína, una piedra de cocaína, una piedra compacta de marihuana y dos armas de fuego, de quien se dispuso su traslado a la Subestación policial de Dudignac y mañana será llevado a Mercedes, para ser indagado.

También fue secuestrada una moto para determinar su origen.

Es de recordar que una de las viviendas sufrió un incendio hace un tiempo atrás.

Se labran actuaciones caratuladas TENENCIAS DE ESTUPEFACIENTES FRACCIONADAS EN DOSIS DESTINADAS A LA COMERCIALIZACION.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias