sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Margarita Stolbizer propone afianzar una alternativa electoral

IMG-20170921-WA0014

De visita en Nueve de Julio, Margarita Stolbizer recorrió sus calles y habló con los vecinos. Lo hizo acompañada del candidato a Concejal, Sebastián Malis, la aspirante a una banca en el Senadoro Provincial, Marianela López, otros miembros de la lista al Concejo Deliberante nuevejuliense, y dirigentes sectoriales, entre ellos el candidato a Diputado Nacional, Marcelo Díaz

La candidata a Senadora Nacional por 1PAIS, advirtió que se viene una reforma impositiva, laboral y previsional que no es buena para la gente, por eso el gobierno la tienen escondida – cajoneada- , ya que si fuesen buenas noticas habría salido a la luz.

Desde el punto de vista político Stolbizer hizo énfasis en expresar que 1Pais, es un espacio que equilibra los dos extremos de los corruptos que se fueron y que hoy buscan volver. Además,  se gobierna para unos pocos y se le da la espalda a los problemas de la gente, ‘Nosotros representamos los intereses de los argentinos’, añadió.

A esto, la legisladora dijo que hay que discutir en las campañas electorales los problemas que tiene la gente y como se resuelven los mismos, y sobre todo por que pasamos la primera etapa de la elección sin que se hable de los problemas de Argentina, primero fue la grieta y polarización y en esta segunda etapa lo razonable sería que los candidatos exhiban su posición y reales posturas. Tras ello, Stolbizer recordo que “no es una elección de gobierno”. ‘Es legislativa y aspiramos a que los bonaerenses encuentren en nosotros un espacio para discutir la unidad de la argentina y salir de la confrontación y de que la elección es entre dos’.

Sobre el reclamo de la Gobernadora María Eugenia Vidal sobre el Fondo del Conurbano, señalo que la provincia aporta el 40% del recurso nacional y solo recibe el 19%, por lo que planteamos que el Gobierno nacional debe hacer el esfuerzo de ceder a las provincias en el sistema de reparto de coparticipación primaria y no quedarse con recursos. Esto vienen de años – más de una década – donde se queda con el 70/80% de los recursos después de haber transferido a las provincias, los hospitales, escuelas y seguridad, por lo tanto esos recursos son necesarios para sostener esos servicios.

IMG-20170921-WA0015 IMG-20170921-WA0018 IMG-20170921-WA0017 IMG-20170921-WA0016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias