jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Margarita Stolbizer arriba a Nueve de Julio

 

Stolbizer 31-08

El frente 1País, que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, empezó de lleno la campaña en la provincia de Buenos Aires de cara a octubre, con el foco puesto en atraer el voto de los partidos que se quedaron afuera de las elecciones generales y de aquellos sectores que no apoyan ni al Gobierno ni al kirchnerismo.

Este jueves 21  arribará a Nueve de Julio en el marco de una recorrida en la región, conforme lo adelantado por la candidata a Senadora bonaerense, Marianela López. A las 10 hs. dará una conferencia de prensa en la esquina de La Rioja y Vedia.

En Nueve de Julio intentará convencer a quienes no votan a Cambiemos o Unidad Ciudadana a acompañarlos con el voto.

En las filas del massismo confían en que “hay cerca de 12 o 13 puntos divididos en distintos segmentos electorales que hay que ir a buscar y que no se vieron seducidos por la polarización” en las PASO.

Con esa propuesta llega la Diputada Nacional, en dos oportunidades en 45 días. Recordemos que Margarita Stolbizer en su viaje anterior privilegio estar con los vecinos de las localidades, haciendo el encuentro en Patricios.

 

Ahora, la idea es llegar al votante que no “eligió ni al Gobierno ni al kirchnerismo” para plantarse como la tercera fuerza y poder conseguir el mayor número de bancas posibles en el Congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias