miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Elogios para la segunda jornada de ‘Habitando Aulas’

habitando aulas (1)

Tal como se había anunciado, el pasado viernes 15, se desarrolló la segunda jornada de “Habitando Aulas”, a través la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y la Oficina de Empleo, para todos los jóvenes de 6to año del secundario con el fin de fomentar la integración y promover la cultura del trabajo a través del arte.

En esta oportunidad el espacio de trabajo fue la Plaza Gral. Belgrano, donde se llevaron adelante talleres de teatro, baile, canto y pintura-mural. Los chicos participaron en los distintos talleres durante la mañana, realizándose la presentación de las producciones durante el mediodía.

La jornada fue excelente, generándose un clima divertido, distendido, de integración entre los jóvenes de todas las escuelas y lográndose el trabajo en equipo.

Los murales fueron realizados sobre placas móviles y serán donados a distintas instituciones de la ciudad, de acuerdo a la decisión de los jóvenes. Los mismos tratan temáticas relacionadas a la tecnología y la ecología, remarcando la falta de cuidados al medio ambiente.

Para la realización de este nuevo encuentro, se contó con la participación de distintos talleristas: Pintura-mural: Silvia Galvani, Agustina Migliardi; Canto: Sergio Dimario, Marcos Galvani; Baile, Maru Brena y Teatro: Agustín Pereda e Ignacio Soccodato. Las fotografías y filmaciones estuvieron a cargo de Mariel Amestoy, y pueden encontrarse en la red social Facebook o YouTube.

habitando aulas (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias