martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Encuentro Diocesano de Jóvenes en Bragado ‘En Tu nombre’

????????????????????????????????????

El Encuentro Diocesano de Jóvenes (EDJ) se realizará este año en la localidad de Bragado y se extenderá desde el sábado 7 de octubre a las 9:30 hasta el domingo 8 a las 13. Está destinado a todos los adolescentes y jóvenes a partir del 3º año de la secundaria.

El EDJ  es un espacio hecho por y para adolescentes y jóvenes en el cual se busca que vivan una renovada experiencia religiosa. Todos los años  es organizado por la Pastoral Juvenil de la diócesis con un lema que los convoca y señala la orientación de las actividades. Este año será “En tu nombre” se  trabajará sobre el texto bíblico de la pesca milagrosa en el Evangelio según San Lucas y el llamado que Jesús nos hace como Iglesia joven a largarnos “mar adentro”, marcando también la continuidad de lo trabajado en la  Pascua Joven en abril de este año, cuyo lema convocante fue “Tiren las Redes”.

Alojamiento e inscripción

El alojamiento será en casas de familia y en colegios  por lo que cada comunidad deberá concurrir con un adulto referente varón y otro mujer.

El costo de inscripción será de $300, excepto las comunidades que pertenecen a la Vicaria de Nueve de Julio (Bragado, Nueve de Julio, Veinticinco de Mayo, Los Toldos, Norberto de la Riestra, Dudignac), para quienes tendrá un costo de $350.

La inscripción se realizará on-line y habrá un referente de cada comunidad a cargo del trámite de inscripción (ver listado abajo) .

Todos los inscriptos estarán cubiertos por un seguro contratado por la Diócesis de Nueve de Julio.

Más información

[email protected] @jovenes9dejulio @jovenes9J @jovenes9J – Todos los inscriptos deberán presentar la ficha médica que enviamos en adjunto; fotocopia de DNI y de carnet de obra social; y deben tener en su poder los originales.

Para mayor información comunicarse  por:  mail a  [email protected] ; facebook a: @jovenes9dejulio ó por twitter /instragram a: @jovenes9j.

Referentes de cada comunidad

AMEGHINO: Anita Morgan;  AMÉRICA: Belén Policano;  BAIGORRITA: Analía Raimondi; BANDERALÓ: Se inscribe con Gral. Villegas;  BERUTI: Silvia Fioto;  BRAGADO – PORRES: Miguel Gallo;  BRAGADO – SANTA ROSA: Julio Pellegrino;  BUNGE: Karina Palomino;  CARLOS CASARES: Amílcar López;  CARLOS TEJEDOR: Marcela Hernández;  DEL VALLE: Andrea Costa;  DUDIGNAC: Se inscribe con Nueve de Julio;  GRAL. O’BRIEN: Se inscribe con Bragado – Santa Rosa;  GRAL. PINTO: Teresa Solimano;  GRAL. VILLEGAS: Machi Millán;  HENDERSON: Marisol Nieva;  PASO: Se inscribe con Berutti;  LINCOLN: Victoria Taulamet;  LOS TOLDOS: Facundo Roldán;  MONES CAZÓN: Se inscribe con Henderson;  NORBERTO DE LA RIESTRA: Se inscribe con Veinticinco de Mayo; NUEVE DE JULIO: Tomás Maccagnani;  PEHUAJÓ: Sergio Branchesi;  PELLEGRINI: Rosana Avila;  PIEDRITAS: Se inscribe con Bunge;  QUIROGA: Se inscribe con Carlos Casares;  ROBERTS: Oriana Llompart; SALLIQUELÓ: Claudio Blanco;  TREINTA DE AGOSTO: Facundo Ricuzzi;  TRENQUE LAUQUEN: Laura Reyes;  TRES ALGARROBOS: Francisca Macchiaroli;  TRES LOMAS: Viviana Reduello;  VEINTICINCO DE MAYO: Cecilia Lago  y UNIVERSITARIOS: Agustina Freixes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias