sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

”En San Isidro se resaltó que la gente mayoritariamente valora la gestión de Gobierno”

San Isidro fue el escenario de un nuevo Foro de Intendentes ‘Cambiemos’ del territorio bonaerense.  Recordemos que desde el  año pasado se reúnen cada 30 días los alcaldes del espacio, analizan un tema junto a un funcionario bonaerense y se hacen las autocríticas.

Esta vez fue en el territorio de Gustavo Posse. La sospesa estuvo que junto a Ministros que informaron por áreas, lo encabezó la gobernadora,quien analizo el panorama electoral.

De la cuarta sección electoral no faltó nadie.  A manera de ejemplo, el  Jefe Comunal de Bragado, se hizo eco de una frase de María Eugenia Vidal.  ‘Necesitamos 20.000 votos para ganar en octubre’, en alusión a la elección del venidero 22 de ese mes para cargos legislativos.

Por su parte, Mariano Barroso, con el sentido pragmático que lo caracteriza destacó o que ‘se resaltó que la gente mayoritariamente valora la gestión de Gobierno’ al tiempo que agradeció el acompañamiento.  El Intendente de Nueve de Julio ante una consulta de CN, sobre las posibilidades de superar el 50% de votos alcanzados en la PASO, dijo ’Ojala’! y esperemos que la gente nos acompañe! ..’Ya no depende de nosotros. Nosotros gobernamos para todos los sectores y todos los habitantes del distrito de Nueve de Julio y en el interés general’. Ellos decidirán… y en mi fueron intimoida creo que vamos acrecer.

‘De acá a octubre trabajaremos resaltando lo hecho y sin confrontar’, añadió el Jefe Comunal nuevejuliense, que por naturaleza no es combativo. Por el contrario, conciliador.

Los Ministros que hablaron fueron, el de Economía, de Gobierno y Asuntos Agrarios.

Hernán Lacunza mostro índices de crecimiento del último trimestre. Los cuales alcanzaron a la nación y a la provincia.

Federico Savai, como responsable de la cartera política, hizo referencia a temas de política en general y respaldo las tareas en marcha en todo el territorio incluidos los cambios en marcha.

Por su parte, el Ministro de Asuntos Agrarios, Leonardo Sarquís  refirió a las obras en la zona inundada y otras de naturaleza hídricas de la provincia de Buenos Aires. Adelanto que antes de fin de mes se pone en marcha la cuarta etapa –tendría que haberse terminado hace 7 años y todavía no empezó –del primer tramo del Río Salado. ‘Esta es la buena noticia’ dijo Barroso ya que atiende la cuenca del Salado,que noscomprende. Tres empresas están esperando mejores condiciones climáticas para empezar.

Lo concreto de esta reunión es que los Intendentes serán los encargados de convencer con obras a los indecisos o insatisfechos con su voto de agosto, para que en octubre voten ‘Cambiemos’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias