viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Por robo tres personas fueron detenidas

allanamiento16-300x190

La Policía Comunal de Nueve de Julio en cumplimiento a una orden de allanamiento, logró detener a tres personas por un robo cometido hace 20 días. Eran dos menores, de 16 y 17 años, y un mayor de edad.

El Comisario José María Vázquez, adelanto a CN  que recibió una orden de allanamiento y encabezo las actuaciones en el momento que la fuerza estaba conmovida por el accidente en Carlos Casares.

Se allanaron domicilios en Barrios Unidos y las disposiciones alcanzaron a viviendas en Ciudad Nueva y Barrio Los Aromos.

Las actuaciones correspondían a una denuncia realizada hace tres semanas por un hecho de robo y lesiones de arma blanca en el Paseo La Trocha.

Además del personal de la Estación Policial, actuaron el Grupo GAD, personal de la DDI y del Servicio Externo para realizar el operativo.

Se procedió a la detención de una persona, (mayor de edad) y dos menores, de 16 y 17 años de edad que quedaron a disposición del Servicio Local.

El comisario José María Vázquez informó que en uno de los domicilios se incautaron cuatro motos con pedido de secuestro activo.

Se continúa con la investigación, debido a que hay varias causas relacionadas en la que estarían involucrados los detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias