jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Carlos Casares se pone en marcha la ‘semana del Estudiante’ con actividades programadas

Centro de estudiantes 1

En la mañana de este jueves 14 de septiembre el Sr. Intendente municipal escribano Walter Torchio recibió en su despacho a los Centros de Estudiantes  para informarle a la comunidad como se desarrollarán las diferentes actividades  programadas para los próximos días.

“Las noches” en  Complejo Sin City:

Domingo 17: Apertura – “El Retutu” + desayuno.

Lunes 18: “Fiesta Rocha” – Toro mecánico.

Jueves 21: Fiesta de “Las Disputas”. Habrá una cabina de fotos.

Viernes 22:  Gran cierre..

– Elección de la Reina y el Rey de los estudiantes.

– Fiesta de la espuma.

– Desayuno.

El miércoles 20 se realizará el tradicional picnic de la primavera en la Villa Deportiva del Club Boca Carlos Casares, los estudiantes de los diferentes colegios se juntarán en la plaza San Martín a las 09:30 horas para luego ir todos juntos en caminata hacia la villa deportiva.

El jueves 21, el “Día de los Estudiantes” y con la llegada de la primavera los chicos realizarán un fogón de 14:00 a 18.00 horas en el parque municipal San Esteban.

Es muy importante destacar que en ningún lugar ni momento se expenderá alcohol, como viene sucediendo en los últimos años con las gestión que lleva adelante el Intendente Walter Torchio, los chicos podrán disfrutar de la mejor manera de una fecha muy especial libre de alcohol.

En las noches en las que se realicen las diferentes fiestas en el complejo “Sin City” el acceso Lowental estará abierto al tránsito vehicular hasta las 03:00 horas, luego el mismo se cerrará para convertirse en peatonal para que los chicos puedan volver caminando al centro de la ciudad sin ningún inconveniente. Quienes deseen acceder  con vehículos hasta el complejo deberán hacerlo por las calles laterales, más específicamente la calle San Luís.

Centro de estudiantes 2 Centro de estudiantes 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias