jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Mariano Barroso firmó Escrituras sociales en La Plata

barroso13-300x200

El Escribano Adscripto Superior de la Escribanía General de Gobierno, Andrés Ringuelet, recibió a los intendentes de Nueve de Julio, Almirante Brown y General Arenales para la firma de Escrituras sociales. La actividad fue en La Plata,  donde Mariano Barroso,  Mariano Cascallares y Érica Revilla, respectivamente, conversaron sobre la situación de cada municipio en relación al proceso de escrituración que llevan adelante y acordaron líneas de trabajo a seguir el resto del año.

El primero en visitar la Escribanía de Gobierno fue el intendente Cascallares quien recibió escrituras correspondientes a la operatoria Prescripción Adquisitiva Ley 24.320 y conversó sobre los detalles del próximo acto de firma de títulos de propiedad que se realizará en su municipio el 25 de septiembre.

Por su parte el intendente Mariano Barroso de Nueve de Julio firmó escrituras sociales de vecinos de la ciudad que representa, mientras que Erica Revilla de General Arenales recibió la escritura del cuartel de bomberos de la localidad de Ferré.

Cabe destacar que, además de las autoridades mencionadas, estuvieron presentes en las reuniones el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Guillermo Vassallo y las escribanas María Natalia Navas, Rosa Borda y Claudia Defelitto, quienes trabajan diariamente los expedientes de los municipios anteriormente citados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias