jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Sesión Estudiantil será en el Salón Blanco

sesionestudiantil13-300x169

‘Hemos invitado a todas las instituciones educativas para que participen de la Sesión Estudiantil’, adelantó la Presidente del Concejo Deliberante María José Gentile al anunciar que el encuentro donde los alumnos de los colegios son ‘Concejal por un día’ se hará el venidero 28 de septiembre las 14 hs., en el Salón Blanco.

Representantes de la Comisión de Cultura, acompañaron a titular del cuero en el anuncio.

Mirta Vallejo, Eliana Dramisino y Fernanda Gil se sumaron al explicar cómo se fue trabajando para que la actividad de los adolescentes y sus colegios participen.

Al respecto, Mirta Vallejo dijo que se había organizado la actividad con debida anticipación, en un año electoral. Se eligió la fecha después de la Semana del Estudiante y antes que comiencen los viajes de egresados, añadiendo que cada establecimiento educativo estará presentando uno o dos proyectos, debido a que este año habrá una sola sesión.
Además explicó que se envió material en Power Point y en cada una de las instituciones los docentes lo trabajaron con los alumnos.

Por su parte, Fernanda Gil informó que se comenzaron a recibir proyectos con vistas a la Sesión Estudiantil, deseando que los estudiantes disfruten de la jornada democrática.

Y su par y convecina de Dudignac, Eliana Dramisino destacó la importancia de la participación de los alumnos a punto tal que este año ‘estamos tratando los del año pasado’. La idea es que los alumnos debatan sobre sus proyectos ya que un proyecto será institucional y otro estará vinculado a la gestión de su localidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias