miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Atlético 9 de Julio termino primero la clasificación

 

Rugby Huracan-9 de Julio

El sábado se jugó la última fecha del Torneo Clausura de UROBA, que en la zona 4 tiene como líder al Club Atlético 9 de julio: de ahora en más los cruces inter zonas serán partidos eliminatorios.

Llegaba Atlético a Bolívar con 5 puntos de ventaja sobre el segundo, justamente el Club Indios, de esta ciudad, que para arrebatarle la punta necesitaba ganar con puntos bonus, que finalmente no pudo lograr; por eso el equipo de nuestra ciudad  empezó con un ritmo fuerte y continuo, con 3 trys seguidos en la media hora inicial, a cargo de Aurelio Garcia, Mario Cueva Mario y Gustavo Merlo, todos luego convertidos por el pateador Josué Moreno, sumando así 21 tantos mientras que Indios sólo logró marcar un penal dejando el score en 21 a 3 para la visita.

Pero el segundo tiempo la resultó totalmente adverso y se dio el trámite igual a la primera etapa pero al revés, quedando el score final para Indios 24 a 21 para cerrar con una importante victoria del local.

Pero este resultado no afectó las posiciones porque el Club Atlético terminó primero en su zona cerrando la primera parte del campeonato de manera muy satisfactoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias