martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Detienen a una mujer como autora de un robo en banda

econnn

Personal policial de Nueve de Julio, Grupo de Apoyo Departamental de Pehuajó y DDI Bragado, detuvieron a una nuevejuliense al esclarecerse un robo ocurrido en febrero de este año.

En ese mes, el día 27, Enrique Rinaldi, denuncio que tres hombres irrumpieron en su vivienda, reduciéndolo y sustrayendole dinero en efectivo y notebook, marca Dell, color negra y otros objetos de valor.

Desde entonces la Unidad Funcional de Investigaciones N°2  Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Marquiegui puso en marcha una investigación caratulada ROBO EN POBLADO Y EN BANDA.

Distintas fuerzas policiales en conjunto entre el Gabinete de Prevención y DDI Bragado, realizaron escuchas telefónicas, recogieron testimonios,  analizaron cámara de seguridad, y se constató que una mujer integraba el grupo.

Con todos esos elementos  se hicieron allanamientos en Nueve de Julio, Sarandí y tres en Florencio Varela. La decisión del Juzgado de Garantías Nro. 2 Dr. Oliva, interviniente incluida orden de detención.

Esas tareas arrojaron resultado positivo, procediéndose a la aprehensión de uno de los autores del hecho, una mujer  domiciliada en Nueve de Julio, identificada como Estela Cabrera con domicilio en Calle Mariano Moreno entre Avda. Almirante Brown y French, a quien se le secuestro en su vivienda la computadora portátil sustraída a víctima y en demás allanamientos realizados se secuestraron indumentarias varias, aparatos de telefonía celular y una camioneta marca Ford Eco Sport, dominio OUA-063, color blanca, utilizada por los malvivientes para cometer el ilícito. Los lugares fueron:

  1. b) Calle Combate de los Pozos entre José Gabriel Brochero y calle Iberia del Barrio Villa Hudson partido de Bosques de Florencio Varela;
  2. c) Calle Hudson y Chascomus del Barrio Villa Hudson partido de Bosques de Florencio Varela;
  3. d) Calle Lujan entre José Amenábar y Chacras de la localidad de Florencio Varela;
  4. e) Calle Anapole France Nro. 597 de la localidad de Sarandí partido de Avellaneda.

 

RoboEco-1024x568econn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias