jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Azul habrá una Delegación de la Defensoría del Pueblo

azul

Este jueves 17 de agosto se inaugurará una nueva delegación de la Defensoría provincial en Azul. La misma funcionará en la calle Necochea 669 y en la apertura estará presente el Defensor del Pueblo Provincial Guido Lorenzino.

Esta apertura forma parte de uno de los objetivos y desafíos principales que se ha propuesto el equipo de trabajo y el propio Lorenzino para lograr que la Defensoría tenga presencia en los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. La idea es estar cerca de los vecinos y ayudar desde el territorio, vincular el organismo ante la vulneración de derechos como así también, generar campañas de promoción y difusión de derechos en el interior de la provincia.

Quien estará al frente de la Delegación de la Defensoría en Azul es Emanuel Barrionuevo y a partir del mismo jueves cuando se realice la apertura formal, la Delegación de Azul funcionará de 8 a 14hs y atenderá la problemática de los vecinos que lo demanden.

Invitamos a la comunidad, vecinos, a los medios y autoridades locales a acompañar al Defensor y a sus equipo en esta nueva apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias