jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Atlético participa en los Torneos Provinciales de Clubes

U15 (2) 1

Comienza el próximo domingo la disputa de los Torneos Provinciales de Basquetbol de Clubes, categoría Sub 15: en primer término clasifican las Asociaciones, luego se realiza la etapa Zonal entre los ganadores y de allí surgen los que van a las finales de la Provincia.

Para determinar qué Club representa a la Asociación de Chivilcoy, participan los seis primeros del certamen y así, el domingo se enfrentan, en Bragado, el Club Los Millonarios con Atlético 9 de Julio y en Chivilcoy, Colón recibe a Quilmes, de Mercedes; el martes se enfrentan ambos ganadores con Argentino de Chivilcoy y con Ciudad, de Saladillo, respectivamente; y finalmente ambos ganadores se cruzan en la etapa zonal con los dos ganadores de la Asociación Juninense.

Será una competencia muy difícil, pero esta categoría del Club Atlético ha tenido muy buenos partidos y ubicado entre los seis primeros, de modo que se espera una buena actuación en el Provincial de Clubes.

La delegación estará integrada por Alfonso De Sogos, Román Sosa, Felipe Cabalcabué, Tadeo Raineri, David Caballero, Gabriel Figueroa, Paulo Ferrari, Emanuel Cano, Fermín Callegaro, Jonás Rodríguez, Ignacio Zeppa, Nicolás Ratalino, Iñaki Porto, Tomas Brandan y Laureano Rojas. Entrenador, Agustín Ponissi; Asistente Técnico, Andrés Pastori; Preparador Físico, Matías Brenna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias