viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Un muerto fue el saldo de un choque entre un auto y una moto

Cerca de las 20:00 horas de este lunes chocaron en la intersección del Acceso Almirante Brown y Ruta Nacional Nro. 5 de Nueve de Julio, un vehículo Suran conducido por Oscar Re, o y una motocicleta Honda 125 con dos ocupantes identificados como Alejandro Ponce y Hugo Cirensi.

Pese a la rápida intervención policial y de CLySA que traslados a los heridos al Hospital Julio de Vedia, Hugo Cirensi de 24 años, falleció a raíz de las heridas recibidas en el hecho.

A su vez, personal de Policía Científica de la ciudad de Bragado, junto al titular de la Ayudantía Fiscal investigan las causas del accidente, ya que la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes, caratuló lo ocurrido de Homicidio Culposo.

En otro orden, este lunes 14 de agosto, personal de esta Estación se hizo presente en el domicilio de las calles Tomas Cosentino entre Mitre y La Rioja, a raíz de haber sido alertados por un transeúnte que se había producido un accidente de tránsito. Presentes en el lugar la colisión había sido entre un vehículo marca VW Fox propiedad del señor LEANDRO MARTINEZ y una moto conducida por tres ciudadanos de los cuales dos se dieron a la fuga y un tercero queda en el lugar; al observar este ultimo la presencia policial estando en total estado de alcoholismo es que se torna totalmente agresivo intentando agredir al personal policial, dificultando la aprehensión del mismo y su traslado. El mismo se trata de OMAR CASTIÑEIRA, quien es trasladado a esta Estación y consultado la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica se dispuso la aprehensión del mismo quedando alojado en sede hasta el día de la fecha que en horas de la mañana fue trasladado a la Fiscalía de intervención. Se inició IPP caratulada RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, continúan las tareas investigativas para establecer la identidad de los demás ciudadanos que circulaban en la moto de mención.-

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias