jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En dos operativos se rescataron objetos robados en ‘arrebatos’ y un joven quedó detenido

Roboo0000-1024x1024

La Policía Comunal nuevejuliense hicieron una investigación ante denuncias que sufrieron vecinos en la modalidad ‘arrebatos’. Al mismo tiempo  se alertó  al acomundiad sobre ‘modus operandi’, a los fiunes de la toma de recaudos.

De esas tareas previas, se labraron 2 Órdenes de allanamiento para distintos objetivos o domicilios.

  1. El primero fue en la calle Roca al 300, donde se domicilia quien acompañaría al autor material de los mismos, siendo este menor de edad. Allí secuestraron carteras y documentación varia de los damnificados denunciantes.
  2. El segundo procedimiento se realizó en la calle Alberdi entre Avellaneda y Alsina de este medio donde se domicilia Nelson Rodriguez quien sería el conductor de la moto en la cual se llevarían a cabo los arrebatos, y en esa vivienda se encontraron carteras de varios colores, mochilas, maletín, billeteras y documentación varia como DNI, tarjetas de crédito, y otros.

Coincidentemente se recepcionó un llamado al 911 Centro de Despacho de Emergencia dando cuenta que se hallaba una persona de sexo masculino en actitud sospechosa en la calle La Rioja al 2400 de este medio,  es que se hace presente personal de esta Estación y tras identificar al mismo resulta ser y llamarse Nelson Federico Rodríguez, mayor de edad, quien circulaba en un ciclomotor Corven  negra, tras consultar vía radial tanto el ciudadano como el rodado, este último tenia pedido ACTIVO de secuestro del mes de febrero de esta Estación de Policía, por lo que se logra la aprehensión de quien fuera indicado en los allanamientos y las investigaciones como el autor de los ilícitos perpetrados en modalidad de “ARREBATOS”, quien llevaba en su poder una alta suma de dinero en efectivo.-

En otro orden, y conforme a orden de allanamiento, también se requisó el domicilio de la calle Primera Junta y Freyre donde se domicilia un  menor de edad quien estaría cometiendo delitos de similares características a los anteriores, Allí su madre entregó a la policía un celular marca IPHONE 7 el cual había sido sustraído días antes a una vecina.

A esto, la titular de la Estación de Policía, Subcomisario Erica Figueroa, hace saber a la población que en estos allanamientos se encontraron pertenencias denunciadas en sede policial y la fiscalía y otras que no fueron puestas en conocimiento de las autoridades judiciales y que permanecerán en la Estación policial.

Roboo0Roboo00-1024x1024

Roboo000-1024x1024

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias