Clima
Viernes 11 agosto 2017 a las 5:05

Perspectivas para el fin de semana

El domingo habrá sol con algunas nubes y la temperatura máxima alcanzara los 20 grados

FB_IMG_1502439452325 (1)
Miles de argentinos se movilizarán para votar este fin de semana. Acá les contamos cuáles son los fenómenos meteorológicos de relevancia esperados en el país.
En el distrito de Nueve de Julio habrá sol con pocas nubes y las marcas térmicas alcanzarán los 20 grados durante todo el fin de semana.
Centro y norte del país:
Las lluvias y tormentas de variada intensidad que afectan el extremo norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe y sur de Santiago del Estero seguirán hasta el sábado 12. En el norte de Misiones, las precipitaciones persistirán durante todo el domingo. En algunos sectores la precipitación acumulada podría superar los 80 mm.
El domingo 13 habrá buen tiempo en Capital Federal, zona centro, y noroeste del país.
Desde mañana viernes hasta el domingo, esperamos nevadas en la cordillera de San Juan, La Rioja y de Catamarca.
Sur del país:
A partir del domingo las provincias de Santa Cruz, Chubut y Río Negro tendrán tiempo inestable y precipitaciones. Y nevadas de forma intermitente y aislada a partir del sábado 12 en la cordillera de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza y sur de San Juan.
Les sugerimos seguir los alertas meteorológicos vigentes y los pronósticos enwww.smn.gov.ar . Estos son sólo algunos de los fenómenos meteorológicos esperados para los siguientes 7 días. El informe completo se encuentra en
👉http://bit.ly/1KC7lcU #SMN.

Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online