viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Luis Valinoti, ‘El Nucleamiento Empresarial no está de acuerdo con el 50% de descuento del Banco Provincia en supermercados’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El 50% de descuentos en productos de la canasta básica de alimentos implementado por el banco Provincia de Buenos Aires, fue tema abordado por el Nucleamiento Empresarial del noroeste que el fin de semana pasado estuvo reunido en Nueve de Julio.

El encuentro fue parte de las reuniones itinerantes que los líderes de Cámaras de Comercio e Industrias de la región donde una vez al mes tratan y evalúan el desarrollo de sus economías. Así lo explicó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima el Presidente de la Cámara de Comercio Industria y Actividades afines de Nueve de Julio, Luis Valinoti.

La impronta de la entidad crediticia tiene como aspecto negativo que deja muchos sectores afuera. Por un lado, desde el consumidor a los de menos recursos que no tienen la tarjeta para acceder al mismo, y desde el comercio a los pequeños que no pueden absorber el 25% de esos  descuentos ya que ‘no tienen espalda ancha’ para enfrentar el desafío comercial.

El dirigente empresarial destacó que el grupo no es formador de precios, no tiene capacidad para ello, pero que comienza a observarse como corriente que crece que desde todos los sectores de la sociedad,  la necesidad de frenar aumentos y hacer valer sus fuerzas ante aquellos que los regulan. ‘Será un proceso largo’, acotó Valinoti ese cambio, pero hay que seguirlo en forma sostenida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias