jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación visitó a Mariano Barroso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comprometiendo su apoyo al Polo Educativo y Cultural que proyecta el Gobierno Comunal de Nueve de Julio y adelantando subsidios a empresas del distrito, Lino Barañao visitó a Mariano Barroso.

El Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación se interiorizó sobre los emprendimientos que realiza el Intendente Mariano Barroso y adelantó que ‘Yomel’ y ‘Ceres’  recibieron ayuda de la cartera a su cargo. Al mismo tiempo explicó que hay muchas líneas de financiación abierta de apoyo a las innovaciones empresariales. Son programas para el desarrollo empresarial.

Tras adelantar que ayudará a Nueve de Julio en la obra que se haga en el edificio de Libertad y Salta, como aporte a la educación, ciencia y cultural, Lino Barañao, explicó hacia dónde va su cartera.

Se impulsa la ‘Pampa Azul’ y la ‘Pampa Verde’. En el primero de los casos – ya está en marcha un proyecto innovador en Ushuaia – se explorará en los mares las potencialidades y riquezas ya que las cuenca y reservas en importante y no se explota. En relación a la segunda idea fuerza del Ministerio es alentar el agregado de valor a las riquezas que genera la pampa húmeda.  Hacia sello se está direccionando el Ministerio, resaltó por lo que significa como polos de desarrollo y crecimiento.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias