viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Proponemos una oficina de estadísticas y comisiones de seguimiento de las obras públicas y vecinos de los pueblos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


‘Nos acompañará una mayoría silenciosa’, expresaron en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima los precandidatos a Concejales para el distrito de Nueve de Julio por 1País, Sebastián Malis, Lucrecia Salomón  y Alberto Macchioni.

Tras ello, ‘Chachi’ Malis remarcó ello será así ya que no les gusta los cambios que propone el gobierno, ya que muchos de ellos son en perjuicio de los vecinos y tampoco quieren volver al pasado que dejó el anterior gobierno.

Por su parte, Alberto Macchioni, convecino que oportunamente estuviera en el Sindicato de  Empleados de Comercio, contó que decidió comprometerse en política partidaria para trabajar en el equipo que se conformó y en la convicción de las ideas fuerza que impulsa. A su vez, convocó a la comunidad a que se sumen al equipo de trabajo que llevan adelante.

A su vez, Malis y Salomón reflexionaron sobre la convocatoria del Obispo. ‘Nos pidió que no dejemos de lado las tres “T” del Papa: Tierra, Trabajo y Techo’, en nuestra tarea de dirigentes.

A esto, Lucrecia Salomón explicó que Monseñor Ariel Torrado Mosconi los valoró por el compromiso de la participación y la campaña sin agresiones que llevan adelante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el link la palabra de los dirigentes, Sebastián Malis, Lucrecia Salomón y Alberto Macchioni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias