jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Lo OMIC de Vedia acompaño a vecinos en reclamo judicial por la tarifa de gas

aumento gas

Vecinos de Vedia, cabecera del partido Leandro N. Alem, se quejaron por las tarifas de gas que van entre $ 1.000 y $ 9.000.

Las peticiones las hicieron ante la oficina de la OMIC -Oficina Municipal de Información al Consumidor – de Leandro N. Alem , quien acompaño una presentación en queja por esos aumentos en el Enargas y en la Defensoría del Pueblo de la Provincia, y elevo a la justicia la nulidad de las resoluciones que autorizan los aumentos de la tarifa del gas..

“Entendemos que la suba es totalmente desproporcionada y no contempla los principios que dictaminó la Corte Suprema el año pasado, que indica que para regular las tarifas tiene que haber certeza, previsibilidad, gradualidad y sobre todo razonabilidad para resguardar la seguridad jurídica y económica de los vecinos. La prioridad de nuestra gestión, justamente, son los vecinos del Distrito de L. N. Alem, y por eso haremos todo lo que esté a nuestro alcance para defender sus derechos”, refirió Sofía Girón, a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Por otro lado, se realizó también una presentación en queja por los mismos aumentos en el Enargas y en Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias