jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Un centro de trasbordo en transporte público se inauguró en La Matanza

FOTO 1 (10)

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguraron esta mañana un centro de trasbordo de transporte público en el partido bonaerense de La Matanza.

Acompañados por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández; y los precandidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores; Macri y Vidal habilitaron oficialmente la estación que conecta la ruta nacional N° 3 con la provincial N° 21 y la estación Independencia del ferrocarril Belgrano Sur, en la localidad de González Catán.

La estructura consiste en dos edificios interconectados, que cuentan con oficinas administrativas y de control, comercios, sala de máquinas, sanitarios, estacionamiento para vehículos particulares, guardamotos, espacios de regulación de buses y seguridad.

El nuevo centro cuenta con importantes facilidades para el usuario como puentes peatonales, cruces peatonales mejorados y semaforización.

El monto de inversión es de $340 millones. Al igual que todo el Metrobus La Matanza, el financiamiento es 30% local y 70% proveniente del Banco Mundial.

Más temprano, la gobernadora concurrió a la Casa Rosada para presenciar la asunción del nuevo ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, ex titular de la cartera pedagógica bonaerense.

FOTO 2 (7)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias