jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Gran despliegue artístico en el Club Atlético

1 Emilia

Se disputó el fin de semana pasado en las instalaciones del Club F.C.O. de General Pico, el certamen selectivo para el Torneo Argentino de Patín Artístico categoría C, que tendrá lugar en el mes de octubre próximo en la ciudad de San Juan.

En este certamen participaron las Asociaciones de Buenos Aires y La Pampa y contó con la presencia de una delegación del Club Atlético 9 de Julio, dirigida por Daniela Tolosa, que integraron Abril Rumi, Milagros Barbieri, Morena Gaspari, Maggie Cantú, Malena Quintana y Emilia Ferrere, todas con muy buenas actuaciones y en especial se destacaron las dos últimas, Malena y Emilia, quienes lograron clasificarse, obteniendo el derecho a tomar parte en el Torneo Nacional.

Estuvo presente, ofreciendo una exhibición la patinadora mundialista representante de nuestro país, Azul Romagnoli, que estuvo con las chicas Nuevejulienses.

IMPORTANTE EXHIBICIÓN PARA EL PRÓXIMO DOMINGO

El próximo domingo se realizará en el Gimnasio del Club Atlético un importante festival de Patín Artístico, a cargo del equipo de competición de la entidad y de la Escuela, a cargo de Bernarda Destéfano y de Daniela Tolosa.

Comienza a las 11 horas y exhibirán coreografías muy vistosas, con un gran vestuario y además de poder mostrar los progresos de la primera mitad del año, se verán a las patinadoras que vienen actuando exitosamente en distintos niveles que exceden el ámbito local o zonal.

Malena (1)Emilia (2)con Azul Romagnoli 1 (1)1 Malena (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias