viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Triunfo de Atlético 9 de Julio ante Los Miuras

El fin de semana pasado se disputaron las semifinales correspondientes a la categoría M17 (menores de 17 años): el Club Atlético Nueve de Julio recibió a su par de Junín, Los Miuras, ya que el encuentro de ida se había realizado en territorio Juninense.

Tras el temporal, el campo de juego no estaba en las mejores condiciones pero eso no fue una traba para que se dispute el encuentro, que tuvo un comienzo muy reñido ya que no había mucha diferencia entre los locales y el visitante; el 0 a 0 se rompió en el minuto 33, luego de que Valentín Barbieri concrete su try poniendo el encuentro 5 a 0, pero el pateador no logró la conversión.

En el segundo tiempo y con más confianza ante un resultado positivo, Atlético salió a buscar más y así fue que en el minuto 27, José Aramburu marcó un try poniendo el tablero en 10 a 0, pero lamentablemente el pateador volvió a fallar cerrando el score en ese resultado final.

Pese a la victoria al equipo de 9 de Julio no le alcanzó para clasificar en la categoría, ya que en el partido de ida fue derrotado por una mayor diferencia que no logró descontar. De todos modos, se logró un paso más ya que se puso ganas con un excelente juego, habiendo mucho futuro como equipo en estos jugadores y en sus próximos pasos en el Club, ya que varios de ellos están a punto de debutar en la categoría intermedia, el próximo fin de semana, cuando las ligas mayores reciban al par de Bolívar en territorio Nuevejuliense.

Invitamos a toda la comunidad a disfrutar el próximo sábado de este hermoso deporte en el Club Atlético 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias