jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El frió de invierno es sorprendido por calores de primavera

Despues-dia-primaveral-bajan-temperaturas_⚠️Atención que se viene otra semana con mucha diversidad en la temperatura. En el norte del país, se espera un notable aumento en los termómetros a partir del miércoles que traerá, hasta el viernes inclusive, tardes cálidas con máximas de entre 25° y 30°C. Ese mismo aire cálido y húmedo se moverá al sur y dejará lluvias y tormentas a partir del miércoles en el sur de Santa Fe y de Entre Ríos y en el centro y norte de Buenos Aires. El mal tiempo llegará al sur de Buenos Aires el jueves y seguirá inestable en toda la región hasta el sábado.

En la región Patagónica, el panorama es muy distinto ya que el frío dominará la región con mínimas de hasta -8°C en el centro y oeste de Chubut y en el centro y sur de Santa Cruz, acompañado de algunas nevadas. Si vivís o viajas a la Patagonia, considera que el frío será más fuerte a partir del jueves.

En la cordillera central habrá condiciones ventosas y con chance de viento zonda en distintas provincias a lo largo de la semana. Por eso sugerimos que se mantengan informados a través de los alertas emitidos en nuestro sitio www.smn.gov.ar .

¿Y el frío para cuándo?
Te adelantamos que el próximo fin de semana, todo el aire muy frío proveniente de la Patagonia avanzará por el centro del país llevando nevadas a las zonas elevadas de San Juan, Catamarca, La Rioja y San Luis.

Estos son sólo algunos de los fenómenos meteorológicos esperados para los siguientes 7 días. El informe completo se encuentra en http://bit.ly/1KC7lcU #SMN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias