sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Atlético empató en Dudignac y sigue siendo el único líder

San-Martin-y-Agustin-Alvarez

Atlético 9 de Julio empató en Dudignac ante el aguerrido Social y Deportivo y mantiene la punta en las posiciones. Fue 1 a 1.

Los locales se pusieron en ventaja a través de Lucas del Pappa, su gran goleador y fue Valentín Álvarez quien alcanzó la igualdad. Ambos goles se hicieron en la segunda parte.

A su vez, Agustín Álvarez en su Estadio no pudo con San Martín. El ‘Santo’ se quedó con la victoria que lo ubica en segundo lugar y la alegría del triunfo ante un clásico muy tradicional de ‘Barrio’. El único gol llegó en la primera parte a través de Nico Vázquez.

Atlético French, logró un empate a través de Martín, ante un difícil 12 de Octubre que da sorpresas.Esa igualda ubica ahora al conjunto ‘Albinegro’ en la tercera posición compartida con su rival de esta tarde que se había puesto en ventaja desde los pies de Paul Troyano.

En tanto, Atlético Quiroga se reencontró con la victoria.  Le ganó dos 2 a 1 a Once Tigres. Jugaron en ‘el coqueto’ Abel del Fabro.  Agustín Díaz le dió la primera alegría a la parcialidad ‘violeta’. Luego llegó un transitorio empate desde los pies de Losada, y fue Nicolás lauría quien hizo que el conjunto quiroguense se llevara los tres puntos.

En su césped,  el CAN se reencontró la victoria y por goledad. Fue categórico ante un Libertad que no repunta y mira el descenso con más fuerza que la permanencia en la categoría. A través de Bracco en dos oportunidades, Mauricio Prol, uno de penal y el eterno ‘Cachorro’ Gómez, Naón se recuperó anímicamente. El único gol de ‘lagunero’ lo hizo Miraglia.

Síntesis

Social y Deportivo Dudignac 1 – Atlético 9 de Julio 1
Agustín Álvarez 0 – San Martín 1
Atlético French 1 – 12 de Octubre 1
Once Tigres 1 – Atlético Quiroga 2
Atlético Naón 5 – Libertad 1

Posiciones

Atlético 9 de Julio      23
San Martín                 21
Agustín Álvarez         20
Atlético French          20
12 de Octubre           20
Dudignac                   17
Atlético Naón             15
Atlético Quiroga        13
Once Tigres              11
Libertad                      3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias