sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Atlético 9 de Julio perdió el invicto y la punta

Agustín Alvarez CHOY

En vibrante encuentro jugado en ‘El Rojo del Palomar’, Agustin Alvarez le ganó a Atlético 9 de Julio, alcanzó la punta y le sacó un invicto de tres temporadas.

Se presumía que sería un gran encuentro, ya que ambos salen a buscar el arco adversario. Son ofensivos y la prueba es que hubo 7 goles. No se especuló. Se jugó a ganar. Triunfó el local y es líder.

Con gol de Agustín Mussio se puso en ventaja el líder del certamen hasta ese momento. Los locales salieron al empate y lo lograron a través de Maxi Salazar. Esa igualda estimuló al ‘Rojo’ a ir por más y nuevamente Maxi Salazar puso un transitorio 2 a 1. El conjunto ‘Millonario’ que sabe de recuperaciones logró la igualdad desde los pies de Ignacio Pastor. Y otra vez, Fue Agustín Álvarez que se puso en ventaja a través de Emmanuel Zamprogna. Ese 3 a 2 fue corto ya que Musio alcanzó el 3 a 3 y cuando parecía que todo terminaría en un empate en el minuto final, Carlos Perrotta le dió la alegría a los locales.

En el Estadio Alberto Dehenen, French con goles de Esteban Martín le ganó 2 a 0 a Atlético Quiroga y quedó a un ‘tiro’ de la punta.

Por su parte, Dudignac, estuvo a punto de derrotar a Once Tigres. Se puso en ventaja en su césped por intermedio de Ezequiel Ojeda. Más tarde, Daniel ‘Carreta’ González, puso la igualdad. Terminó 1 a 1.

En el Estadio Santiago Noé Baztarrica, San Martín dio una gran sorpresa. Goleó a Libertad por 4 a 0. Nicolás Vázquez, Agustín Hipkins, Enzo Moujada y Hernán Barbera, le dieron alegría al conjunto ‘Santo’.

A esto se suma el buen desempeño de 12 de Octubre. Llegó a la primera división tras una excelente campaña para ser de primera. Y lo sigue demostrando. Le ganó en Carlos María Naón al CAN 2 a 0 con goles de  Claudio Jaime.

Síntesis de la fecha

Agustín Álvarez 4 – Atlético 9 de Julio 3
Atlético French 2 – Atlético Quiroga 0
Dudignac  1 – Once Tigres  1
San Martín 4 – Libertad 0
Atlético Naón  0 – 12 de Octubre   2

POSICIONES

Agustín Álvarez 20
Atlético 9 de Julio 19
French 19
12 de Octubre 16
Dudignac 15
San Martín 15
Naón 12
Quiroga 9
Once Tigres 7
Libertad 3

El próximo domingo juegan:

12 de Octubre – Agustín Álvarez
Atlético 9 de Julio – Atlético French
Atlético Quiroga  – Dudignac
San Martín – Atlético Naón
Libertad – Once Tigres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias