jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Intendente de Hipólito Yrigoyen dará una charla en la Unidad Básica Juan Domingo Perón

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Intendente de Hipólito Yrigoyen -cuya cabecera de distrito es Henderson-, Jorge Cortés dará una charla abierta a la comunidad,  sobre ‘El Peronismo Frente a la Crisis”.

El dirigente ha sido invitado por la Unidad Básica Juan Domingo Perón y la exposición está prevista para este viernes 9 de junio a las 19 hs.

Jorge Cortés quien se desempeñará como Director de los Hospitales provinciales, “Abraham Piñeyro” de Junín, y Julio de vedia de Nueve de Julio, asumió la Municipalidad de ese distrito el 10 de diciembre de 2015, tras una larga gestión del radical Enrique Tkacik, adelantó Alberto Capriroli – Secretario de la Unidad Básica Juan Domingo Perón – al hacer la convocatoria a toda la población, preferentemente a todos los peronistas de cualquier corriente que fuere.

Tras ello el Concejal justicialista, recordó hechos que el Intendente invitado hizo en su distrito para hacer frente a la crisis. Se opuso a la suba de precios, colectando firmas para proteger el bolsillo de los más carenciados.

Desde la Secretaría de Adoctrinamiento Juan Buonano resaltó la importancia de la charla que será con debate y volvió a convocar a todos los sectores peronistas.

A su vez, desde la misma Secretaría Carlos Lequio recordó que la sita es mañana viernes 9 a las 19 hs. en Robbio 323,sede de la Unidad Básica Juan Domingo Perón.

Jorge Cortez

Jorge Cortés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias