miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Caritas dio a conocer las distintas modalidades de colaborar

Carita-1024x751

Cáritas recuerda las maneras colaboración que tienen los vecinos ante la colecta anual que se desarrollara este fin de semana que se avecina.

Al respecto señala como se desarrollara cada día.

El sábado 10, se pondrá en marcha desde la catedral Santo Domingo:

Colecta domiciliaria de alimentos y dinero: A partir de las 13.30 horas. Terminando aproximadamente 15.30 horas A los vecinos que prefieran esta modalidad le rogamos estar en sus domicilios entre las horas indicadas

Colecta en semáforos: A partir de las 10 horas, y hasta las 13 horas. Jóvenes estudiantes con las alcancías e identificación de CÁRITAS colaboran en la tarea. Contamos con la ayuda de los automovilistas.

Colecta en Supermercados: Aquellos vecinos que efectúan sus compras en estos comercios, encontraran en las entradas de los principales supermercados jóvenes estudiantes del Club Leo que recibirán alimentos en los changos destinados a la colecta.

Colecta telefónica con particulares: Quienes prefieran hacer su contribución de esta forma, podrán llamarnos a los teléfonos 2345 651552 / 2345 566540 los que serán atendidos por miembros de CARITAS a tal efecto.

Colecta a Empresas: Se les remitió notas solicitando colaboración para esta colecta. Para comunicarse con CARITAS tienen también los números telefónicos de contacto, nos llaman y pasaremos por cada empresa. Para agilizar el trámite existe la posibilidad de depósito bancario.

No dudamos que la generosidad de nuestros empresarios cooperara significativamente al éxito de la colecta.

SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE JUNIO: COLECTA EN DINERO EN TODAS LAS MISAS

“TU COMPROMISO LO HACE POSIBLE”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias