jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Atlético empató y Agustín Álvarez, tras triunfar quedó segundo a dos puntos

Agustín Alvarez- Atlético Quiroga

Se cerró esta tarde la primera rueda del Torneo ‘Copa Centenario Club Atlético Quiroga que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Atlético 9 de Julio terminó invicto liderando la etapa. Sumó 19 puntos.

Esta tarde, la suerte lo ayudó ya que empató en Carlos maría Naón, al empatar en un gol con el CAN. El conjunto local, llegó con claras situaciones y Enzo Bracco desvió un penal, perdiendo la posibilidad del triunfo. Pablo maccagnani fue el autor del gol y abrir el marcador. Se trata del goleador del equipo y l certamen. Fue Francisco mazzola el autor del único gol de Naón.

A todo esto, en el Estadio Antonio Crosa, Agustín Álvarez 2 con goles de Gonzalo Choy González y Carlos Perrotta derrotó 2 a 0 a Atlético Quiroga, y alcanzó la segunda ubicación con 17 puntos quedando más cerca del único líder.

En tanto, en el Estadio Santiago Noé Baztarrica,  San Martín perdió con 12 de Octubre, a través de Nicolás Longarini y  Paul Troyano encargados de poner la pelota en la red. El gol ‘santo’ llegó desde Agustín Hipkins quien puso un transitorio empate.

Gran sorpresa dió Atlético French. Jugó en su césped. En el Estadio Alberto Dehenen le hizo 6 goles a Once Tigres. Los autores de la goleada fueron, Agustín Celín, en dos oportunidades; Daniel Montenegro, otros 2, uno de Agustín Pradelli y el último de Michael Martín. Once Tigres logró un gol desde los pies de Leandro Casas.

Otro triunfo de visitante fue el de Social y Deportivo Dudignac. Jugó en el Coliseo de Libertad. Derrotó con goles de Lucas Del Papa, Castellanos y Torres al ‘Lagunero’, que llegó a convertir desde los pies de Braian Zubeldía.

Novena fecha:

Estadio CAN, Atlético Naón 1 – Atlético 9 de Julio 1
Estadio Antonio Crosa:  Agustín Álvarez 2 – Atlético Quiroga 0
Estadio Santiago Noé Baztarrica:  San Martín 1 – 12 de Octubre 2
Estadio Alberto Dehenen: French 6 – Once Tigres 1
Estadio Coliseo:   Libertad 1 – Dudignac 3

Posiciones
Atlético 9 de Julio      19
Agustín Álvarez         17
Atlético French          16
Dudignac                   14
San Martín                 12
Atlético Naón             12
12 de Octubre            12
Atlético Quiroga          9
Once Tigres                7
Libertad                       3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias